jueves, 30 de octubre de 2008

Chiste esta bueno chekenlo...

Este chiste lo mandaron a mi correo espero les guste jajaja esta bueno...

Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo. En eso ve una balanza y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita. La balanza habla y le dice: - Tu peso es 53Kgs. y tu futuro es el siguiente: Al bajarte de la balanza te vas a tirar un pedo. La mujer exclama sorprendida: - ¡¡¡Lo que hay que oir, ahora resulta que hasta una balanza me va a predecir el futuro !!!. Al bajarse de la báscula, con el esfuerzo, se le escapa un pedo. Sorprendidísima dice: - ¡No lo puedo creer!. Esto es una maravilla....! Yo me vuelvo a pesar!
Pone otra moneda y la balanza le dice: - Tu peso es de 52.95 (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: Al entrar al baño te lo vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor ahí mismo de pié. La mujer exclama: - Aayy......por faavooor! ¿Cómo voy a encontrar a mi ex en el baño de mujeres aquí en el aeropuerto? En eso al entrar al baño se encuentra a su ex y sin pensarlo dos veces, se echan un rapidito de pié. La mujer sale del baño diciendo: - Ay mi Dios!... No puede ser... Esta balanza es una maravilla . Yo me vuelvo a pesar otra vez..!!!!
Deposita otra moneda y la báscula dice: - Tu peso es de 52.5 Kgs (por el desgaste del rapidito que te echaste) y tu futuro es el siguiente: Por pedorra, puta e incrédula, acabás de perder el avión!!!!!!

No hay comentarios: